Close
Radio Radio Radio Radio

Carabineros

Carabinero asesinado en Cañete se desempeñó durante 5 años en Comisaría de Quirihue

Para hoy 27 de abril Carabineros de Chile tenía programada una serie de actividades en todo el país para conmemorar su aniversario número 97. El día que debía ser de celebración y homenaje comenzó con la fatal noticia del asesinato de tres carabineros al interior de una patrulla en Cañete, en la localidad de Antiquina, […]

Realizan misa en la Catedral de Chillán en memoria de los carabineros fallecidos

Carabineros de la Región de Ñuble informó este sábado la suspensión de todas las actividades programadas para conmemorar el aniversario 97 de la institución, por el duelo de tres días por los tres carabineros asesinados esta madrugada en la comuna de Cañete, región de Biobío. Además, señalaron que hoy, a las 10:00 de la mañana, […]

El único futuro posible

Las razones de la baja competitividad y las propuestas para superar ese rezago que muestra su economía respecto de otras…

Cómplice activo

La penetración del crimen organizado de origen venezolano es un fenómeno transnacional que se ha expandido por América Latina, e incluso en los Estados Unidos y Europa. En Chile está golpeando con dureza, causando mucho daño y dolor a chilenos y a los…

104 Años Udec

El único futuro posible

Las razones de la baja competitividad y las propuestas para superar ese rezago que muestra su economía respecto de otras…

Reproducir vídeo
scroll to top