Close
Radio Radio Radio Radio

IP Virginio Gómez celebró 35 años de trayectoria

Con una significativa ceremonia en sus tres sedes, el IP Virginio Gómez celebró sus 35 años de trayectoria, convocando a distintos actores relevantes de la región de Biobío y Ñuble. En cuanto a la sede Chillán, la actividad fue dirigida por el Director de sede Mauricio López Muñoz y el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Ñuble y actual Director de la Corporación Educacional Virginio Gómez, Ricardo Salman.

En su saludo protocolar el Director de sede expresó su orgullo y agradecimiento; “Son 35 años de historia, de esfuerzo, de dedicación y de compromiso. 35 años de formar profesionales competentes, responsables y comprometidos con su entorno. Gracias a cada uno de los presentes por su aporte, su presencia hoy expresa el compromiso con nuestro proyecto educativo e institucional” concluyó.

En el acto se reconoció la vinculación con el medio a través de la empresa socio productiva Frigo sur, quien ha sido un actor relevante a través de una colaboración constante y bidireccional con el Instituto. Dentro de otras categorías significativas orientadas a la misión institucional que se reconocieron, estuvieron también la trayectoria formativa de los estudiantes y la calidad y excelencia en la docencia.

 

 

Mauricio López, Greta Gonzalez y Nelson Olave

 

Patricia Gajardo y Mauricio López

 

Gloria Lillo, Carlos Valencia y Ximena Merino

 

Gonzalo Alvarez y Nelson Olave

 

Rodrigo Cabrera y Mauricio López

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top