Close
Radio Radio Radio Radio

Usuarios de hospedería municipal visitarán Valle Hermoso

“Chillán también es Montaña” reza uno de los principales programas que desarrolla la Dirección en un año 2022 lleno de sorpresas y que responde al afán permanente de acercar a la comunidad el rico patrimonio municipal en la cordillera.

Al igual que miles de vecinos, los beneficiarios de la Hospedería Municipal en su gran mayoría no conocen las Termas de Chillán y por ello este viernes vivirán una jornada llena de atenciones por parte de los profesionales del municipio que irán a cargo del bus que los trasladará a Valle Hermoso, donde podrán disfrutar de la belleza de sus parajes y especies nativas, además de las piscinas temperadas que esperan a los visitantes.

La directora de Turismo, Rosy Molina, destacó la experiencia que los beneficiarios de la hospedería vivirán este viernes.

“Estamos muy contentos porque nuestro programa “Chillán también es Montaña” está cumpliendo su objetivo de acercar nuestras Termas de Chillán a la comunidad. Ya hemos viajado a la cordillera con grupos de adultos mayores y este viernes llevaremos a Valle Hermoso a más de 20 beneficiarios de nuestra Hospedería Municipal, personas que le están dando lucha a la vida y que merecen tener una jornada de atenciones como la que les estamos preparando con nuestros profesionales de la Dirección de Turismo”, dijo.

Para los próximos 30 y 31 de marzo saldrán nuevamente con rumbo a Valle Hermoso los últimos viajes de marzo del programa “Chillán también es Montaña”, cuyos cupos ya se encuentran copados por la alta demanda de los vecinos.

El llamado a los interesados en participar de las diferentes actividades que organiza la Dirección de Turismo es a estar atentos a las publicaciones que hace la entidad municipal a través de sus redes sociales y los medios de comunicación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top