Close
Radio Radio Radio Radio

Condenado por robar más de 3 millones a mujer que pretendía comprar un auto

La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, informó que el TOP de Chillán dictó veredicto condenatorio para Felipe Gontupil Reyes por un robo con violencia e intimidación cometido contra una mujer, a la que le robó 3 millones 650 mil pesos, el 19 de diciembre de 2019.

La fiscal explicó que ese día junto a Daniel Herrera Ramírez y Raúl Venegas Órdenes, ambos ya condenados por el mismo delito, llegaron hasta el servicentro Copec de la Ruta 5 Sur, altura del km 383, en San Carlos. Felipe Gontupil y Raúl Venegas se quedaron en el lugar, mientras que Daniel Herrera fue hasta Chillán a buscar a la víctima, a quien supuestamente llevaría a Parral para ayudarla a comprar un automóvil.

De camino supuestamente a Parral, Daniel Herrera dijo que debía pasar al baño en el servicentro de San Carlos, momentos en que los otros dos hombres abordaron el vehículo con la mujer adentro para luego robarle el dinero y dejarla abandonada en la carretera. Incluso, la obligaron a bajarse con el auto en movimiento, lo que la dejó con lesiones leves.

EL TOP de Chillán dictará su sentencia el 30 de este mes. La Fiscalía está pidiendo una pena de 10 años y un día de presidio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top