Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense castiga a abonados que no portaban pase de movilidad

Delegación Presidencial

Como un lamentable hecho “que no se puede volver a repetir”, calificó Francisco Mardones, coordinador de Ñublense, en el proceso del retorno del público al estadio, el sumario sanitario que aplicó la renunciada Seremi de Salud de Ñuble, Marta Bravo, al club luego que tres hinchas fueran sorprendidos el domingo al interior del estadio Nelson Oyarzún sin su pase de movilidad.

Mardones, en este sentido, reveló que iniciaron una investigación para determinar la causa de esta sanción y que a las tres personas que estaban sin pase de movilidad, se les castigó suspendiéndoles su condición de abonados por lo que no volverán a ingresar al estadio.

No se revelaron las identidades de los que “faltaron a una norma que fue ampliamente difundida en todos los medios, en todo caso, este hecho no empaña el gran trabajo logístico que se hizo con las autoridades”.

Mardones, finalmente, puntualizó que “la fiscalización de la Seremía sería solo para el público y no para nosotros, por lo que reuniremos la información y haremos los descargos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top