Close
Radio Radio Radio Radio

Luksic: “no le han tomado el peso a la enorme oportunidad que tienen”

El empresario Andrónico Luksic criticó a los redactores de la Convención Constitucional en una carta dirigida a los accionistas de su holding Quiñenco, en la que aseguró que “no le han tomado el peso a la enorme oportunidad que tienen”.

En detalle, en el escrito dado a conocer por La Tercera señala que viendo los avances del trabajo de los convencionales, “pareciera que no le han tomado el peso a la enorme oportunidad que tienen para dar un impulso a Chile, a su convivencia cívica y a la necesidad de reencontrarnos y avanzar con reglas claras y sensatas para encarar el futuro”.

De todas formas hizo un llamado a analizar el texto final que será votado en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, para “tomar una decisión informada”, enfatizando en que la participación en las votaciones es “una obligación moral”.

Por otra parte, sostuvo que “en medio de un debate público confuso”, en varias ocasiones “se tilda a todos los empresarios como defensores del statu quo, como opositores al cambio”.

“En general, las empresas y quienes las dirigen son proclives a los cambios, y están siempre abiertos a la innovación y a la adaptación permanente”, afirmó, asegurando que “cada uno desde su propia esfera, incluyendo por cierto a los empresarios, podemos y estamos dispuestos a hacer más para que Chile sea mejor y que cambie para bien”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top