Close
Radio Radio Radio Radio

Las Fiestas de Año Nuevo con que Chillán recibirá el 2022

A diferencia del año pasado, cuando nos encontrábamos en una de las peores fases de la pandemia, los chillanejos podrán despedir el 2021 a través de algunas fiestas que se están organizando para este viernes de Año Nuevo.

Una de ellas es la que se desarrollará en Magnolia Bar pasada la medianoche de este viernes. Se trata de la Fiesta Deluxe que contará con un aforo de 200 personas en distintos espacios y con un line up animado por la Banda First Time (hits pop), el Dj Hugo Sepúlveda (hits urbanos y pachanga) y Dj Trasher (house tracks, indie dance, world music).

Desde Magnolia Bar explicaron que aún quedan entradas para esta fiesta a $45.000 con promociones de $80.000 por la compra de dos entradas y $150.000 si se adquieren cuatro boletos. Consultas y reservas al WhatsApp +56 9 9144 3528.

Otra de las fiestas que animarán la llegada de este nuevo año es la que está organizando Costa Cuervo. Se denomina Fiesta Bajo las Estrellas y contará con la música de Dj Matrix, Dvj Jiren y Dvj Maxy. Además, tendrá la animación de Mc Tocko. Habrá espumante de bienvenida, concursos, tequilazos y cotillón toda la noche.

Las entradas tienen un valor de $15.000 e incluyen un cover por ticket. La apertura es a las 01.00 am y el término de la fiesta está fijado para las 08.00 horas de este sábado 1 de enero de 2022.

Para ambas fiestas, se exigirá el pase de movilidad con el esquema completo de vacunación.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top