Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchas del Rojo indignados tras autorización de venta de tickets a barristas de Colo Colo

Indignados.

Así reaccionaron los hinchas de Ñublense luego que la Delegación Presidencial de Ñuble, liderada por Gabriel Pradenas, decidiera acoger la petición de la dirigencia ñublensina y autorizar la venta de tickets a hinchas de Colo Colo de cara al duelo del domingo a las 16.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún, en el que el Rojo se jugará la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mediante un comunicado, la Delegación Presidencial de Ñuble explicó que basándose en los informes de factibilidad policial y la coordinación con Estadio Seguro, decidió “autorizar con aforo reducido la venta de entradas a público visitante”.

Pradenas detalló que solicitaron refuerzos policiales a “Talca y Bío Bío”.

1.600 hinchas albos en galería sur

Se pondrán a disposición 1.600 tickets para la barra de Colo Colo. En tanto, se mantendrá el aforo total de 9.600 personas para este evento deportivo.

El delegado Presidencial precisó que se han adoptado todos los resguardos de seguridad, a través de la coordinación con Carabineros Ñuble.

Molestia

La medida causó molestia en los hinchas de Ñublense, quienes incluso, habían enviado una carta a un concejal y hasta le habían pedido “ayuda” al alcalde de Chillán, Camilo Benavente, para que sugiriera que se jugara solo con hinchas de Ñublense.

“Y en todos los demás estadios solo hinchada local y así le cierran la puerta a los hinchas de Ñublense”, comentó Carlos Moraga.

“Que rabia que la plata mande más que la tranquilidad de los chillanejos. esta fiesta era solo para nuestra ciudad”, criticó Anita María Meza

“Lamentablemente, no escucharon a su gente, si hay desmanes ya saben quienes serán los responsables”, agregó Edward Fuentealba.

Los seguidores del club chillanejo también se quejaron por el alto precio de las entradas.

La galería en preventa en www.movilticket.cl tiene un valor 8.200 pesos. La Tribunas Andes $ 15.000, Pacífico Norte $ 35.000, Vip Bajo $50.000 y Vip Alto $ 60.000.

Las entradas de galería norte se agotaron en dos horas y la Andes se estaban agotando.

El técnico de Ñublense entregó su visión sobre la decisión de las autoridades.

“Lo considero injusto. Nosotros como club le hemos a abierto las puertas a todos. La dirigencia y la autoridad sabrá la razón de la decisión. Nosotros estamos enfocados en el partido del domingo. Yo llegó hasta ahí. En Curicó jugamos sin nuestra gente y ganamos y no fue tema”, sentenció el entrenador de los “diablos rojos”, Jaime García.

El gerente de Ñublense, Hernán Rosemblum, justificó la petición de jugar con público visitante.

“Nosotros estamos en la postura de querer normalizar el fútbol y por eso pedimos el cinco por ciento del aforo, aunque igual tendremos que cerrar la galería sur”, detalló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top