Close
Radio Radio Radio Radio

“Estoy feliz con este logro, me motiva a seguir en lo que amo”

Cedida

Arturo Lagos lleva 13 años practicando fisicoculturismo y su sueño siempre fue representar a Chillán en un torneo europeo.

Por eso, ni la pandemia sepultó esa ilusión cuando el NPC European Championships, el certamen de “fitness” más importante de Europa, fue aplazado para agosto de este año por culpa del Covid-19

Tuvo que entrenar de manera clandestina o encerrado en su casa por el cierre de los gimnasios, pero el sacrificio valió la pena porque el fin de semana, en Alicante, España, fue el mejor de la categoría Classic Physique, que reunió a 23 destacados exponentes.

“Se reunieron competidores de todo el mundo. Iba sin mayor expectativa por el nivel que se ve, aunque me preparé al cien por ciento. Escogí este torneo porque era un gran desafío para mí, lo que me mantiene contento, feliz, en las nubes. La preparación fue con altos y bajos, entrenando en casa, tema pandemia, gimnasio cerrado, adaptándome, Covid, súper complejo, pero pudimos sacarlos adelante”, reflexiona desde Alicante, antes de seguir expresando su gran alegría.

“Estoy súper contento, feliz con este logro que me motiva para seguir adelante y hacer lo que amo que es el ‘fitness’ y seguir representando a Chile en cualquier torneo internacional”, sentencia Arturo, quien se tomará unos días de asueto en España para luego retornar a sus actividades habituales como profesor de educación en la escuelas Las Acacias y en el programa “Elige Vivir Sano”, donde intenta transmitir su pasión por el deporte y la alimentación.

“Me preparé durante años para lograr este objetivo y agradezco a toda la gente que me apoyó en este camino”, remata Lagos, quien mostró su mejor performance en el escenario durante 30 segundos, para proyectar sus mejores poses que encandilaron al jurado que lo eligió como el mejor de una categoría en la que brillara en antaño Arnold Schwarzenegger.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top