Close
Radio Radio Radio Radio

“En un momento lo vi todo perdido, pero seguí adelante”

Estuvo a punto de mandar todo a la punta del cerro, pero su fuerza, pasión y amor por su disciplina deportiva, lo mantuvieron de pie preparándose para un gran desafío.

Y valió la pena. Con creces. Tanto esfuerzo tuvo su recompensa.

El fisicoculturista chillanejo, Arturo Lagos, se coronó campeón en el Campeonato Sudamericano de la modalidad, disputado en Buenos Aires, Argentina, al liderar la categoría Classicphysique 1,78, confirmando su talento y potencial.

“Mi preparación fue con altos y bajos, por un momento vi todo perdido y sin salida por un problema personal, gracias a Dios tengo un círculo de personas maravillosas que me rodea, amigos, familia, alumnos y conocidos, que siempre me alentaron y me dieron energía para seguir, mientras mi cabeza pensaba solo en renunciar, más que cualquier cosa”, reveló en sus redes sociales, el destacado deportista de Chillán.

“Pasé días sin entrenar ni poder hacer bien mi plan de alimentación por un tema de salud. Pero hay una fuerza motriz que va más allá. Increíble. Ahí entre en juego la pasión y el amor. Solo traté de no perder el objetivo e intentarlo sobre cualquier cosa. Y lo logré, precisamente, por la buena energía que recibía de ustedes”, expresó el fisicoculturista que hizo todo para ser campeón.

Arturo Lagos cerró la temporada 2022 con esta corona, pero dejando atrás campeonatos, en los que, según cuenta, pudo tener mejores actuaciones, “pero es así la vida en general, mientras más cuestan las cosas, más las valoras y atesoras “.

Lagos recalcó que “dejé el alma en cada entrenamiento, en cada presentación y eso me deja en paz, lo di todo, lo entregué todo. Ahora a descansar por unas semanas de las preparaciones y replantear todo. Este triunfo, con casi procard, se lo dedico a todos los que tuvieron una palabra de aliento en mi pequeña carrera de fisicoculturista, les dedico esto con todo mi corazón, ustedes saben quienes son. Ahora trabajaremos en una versión que no de margen de comparación. Nunca te des por vencido”, reflexionó el campeón sudamericano de fisicoculturismo, que sacó fuerza interior para no decaer, subirse al escenario y ser el mejor en Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top