Close
Radio Radio Radio Radio

“El plantel está unido y comprometido con la causa de salir adelante”

Ñublense afina los últimos detalles de cara al duelo que vivirá ante Universidad Católica el sábado a las 17.30 horas en el estadio Santa Laura. Un duelo que ha sido catalogado como vital por ambas escuadras.

Actualmente el equipo chillanejo marcha en la posición número 13º con 24 puntos, tres menos que los “cruzados”, ue se ubican en la décima posición, sin embargo, vienen de una seguidilla de malos resultados desde la salida de su ex técnico Ariel Holan.

El plantel de los “diablos rojos” ya tiene más que mentalizado que los nueve encuentros restantes serán finales, primero con la misión de alejarse rápidamente del fondo para así ir por el segundo objetivo, que es clasificar a alguna copa internacional, donde para cumplirlo, deberá quedar dentro de los siete mejores del campeonato.

Uno que lo ve así y salió a reflejar el pensamiento de sus compañeros  es Patricio Rubio, goleador de Ñublense en el Campeonato Nacional con ocho anotaciones, que conversó con los medios en conferencia de prensa, impulsado por su propio entrenador Jaime García.

“Tenemos grandes jugadores, no todos los partidos vamos a jugar igual, pero tenemos a jugadores con mucha calidad, por nombrar a Bayron que ahí va saliendo, que hizo un gran torneo en Curicó, es un gran jugador. Es el momento que estamos viviendo, nos ha pasado la cuenta, pero estamos confiados que estas nueve fechas vamos a sacar al equipo adelante, vamos a ganar y vamos a volver a meternos en competencias internacionales”, declaró el delantero goleador de los “diablos rojos”, que desde su llegada al club chillanejo ha anotado 18 goles y ha entregado seis asistencias en 58 encuentros jugados.

El “Pato”, también fue consultado por su castigo que recibió tras salir molesto en el duelo ante Unión Española, donde se enfrascó en una discusión con el cuerpo técnico.

“Salí enojado, a uno no le gusta salir, en ese partido particular con Unión no había querido salir, me había perdido dos goles fáciles, estaba caliente conmigo mismo, salí enojado, pero es parte de, quizás la levantada de manos, la reacción no van, pero se solucionó, se pidieron las disculpas. Uno quiere estar ahí, ayudar y sacar al equipo adelante”, agregó el experimentado delantero.

Rubio dejó en claro que el equipo está concentrado en salir del mal momento y trepar en la tabla.

“El plantel esta unido y comprometidos con la causa de salir adelante, estamos entrenando bien, todos tirando al mismo lado, a veces las cosas no salen, pero siento que hemos hecho grandes partidos, pero hay que mantenerlo durante los 90 minutos”, precisó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top