Close
Radio Radio Radio Radio

García revela que el plantel “siempre estuvo firme”

Cristian Cáceres

Se respira alegría y entusiasmo en Paso Alejo.

El plantel de Ñublense entrena motivado de cara al duelo clave con Copiapó en Chillán y el técnico Jaime García observa con tranquilidad el despliegue de sus dirigidos.

Los triunfos consecutivos frente a Palestino, en el Torneo Nacional y ante Aucas, por la Copa Libertadores, renovó la ilusión en el camarín rojo.

“El club es un diamante en bruto, por eso no quiero que se marque esto conmigo o lo del ‘Nano’ Díaz el 2008, el club está para más y debe apuntar allá. Yo no quiero estar en la historia, solo quiero que me recuerden como buena persona, que siempre trato de estar en todos lados. Llevo cinco años acá y siento las derrotas o empates, desde adentro, más que cualquier persona”, recalcó García, quien reveló la clave del renacer goleador de Andrés Vilches.

El renacer de Vilches

“Cuando defiendes a un jugador que no está haciendo goles, obviamente te van criticar, pero ahí está la capacidad de uno de darle la confianza al jugador para que se dé cuenta que puede anotar en Copa Libertadores y el Torneo Nacional. Hubo periodistas que lo blindaron y lo criticaron solo profesionalmente, algunos hinchas fueron más duros, pero está bien. Andrés es un jugador que se entrega al mil por ciento y estamos trabajando para que siga creciendo como goleador”.

A pesar del débil arranque en el torneo local, Jaime García, reveló que jamás el grupo se derrumbó.

“El grupo siempre ha estado firme. Cuando hay credibilidad salen las cosas, sino ya no hay, no hay nada que hacer. El triunfo con Aucas fue bonito y es para toda la gente que pude ir al estadio y para la que no pudo ir porque es un tremendo desgaste económico. Esto marca un equipo y espero que perdure mucho más. Nos tocó un grupo de la muerte, estamos a años luz, pero hemos estado a la altura. Tendrán que correr más que nosotros para ganarnos”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top