Close
Radio Radio Radio Radio

Guido Sánchez agradece respaldo de ex diablos rojos

“La lucha ha sido dura, pero estamos saliendo y como decía Violeta Parra, gracias a la vida, que además me ha dado estos amigos, una linda familia, una madre espectacular, una linda mujer que amo con mi alma y que me dan la oportunidad de seguir viviendo”.

El testimonio pertenece a Guido Sánchez, ex jugador de Ñublense, Iberia y San Luis, campeón de Tercera División en 1985 con el Rojo, quien se recupera lentamente tras estar tres semanas conectado a ventilación mecánica y sedado luego de sufrir graves quemadura en su rostro y vías respiratorias aéreas.

“Estuve perdido tres semanas, no sabía que pasaba. Doy las gracias a la gente del Hospital Regional que se han portado un siete. Uno debe dar gracias a la vida por tener a estos amigos que ha hecho en el fútbol. También al público y los hinchas que me han llenado de cariño, especialmente la gente de Quillón, Avance y Chillán”, agrega Guido.

Encuentro benéfico

Para recaudar fondos e ir en ayuda del otrora puntero y lateral, la Agrupación de ex jugadores de Ñublense, organizó un cuandrangular el estadio Nelson Oyarzún, matizado con dos partidos: Los Konas v/s Selección El Carmen y Ñublense v/s Linares.

“Fue una linda actividad que contó con el apoyo del alcalde Camilo Benavente que facilitó el estadio”, destacó Hernán Blasco, Jefe de Planificación de la Dirección de Deportes Municipal. “Uno nunca sabe cuando le va a pasar algo. Tenemos el privilegio de ser solidarios y colaborar con Guido”, comentó Pedro Pablo Díaz, ex delantero de Ñublense.

“Estamos todos los ex Ñublense en una causa linda para ayudar a Guido que ojalá se recupere pronto”, resaltó el otrora ex centrodelantero argentino del Rojo, Miguel Ángel Carbonell.

“Este debe ser el fin de reunirnos, ayudar a nuestros ex colegas que estén complicados. La vida nos pone estas pruebas y siempre hay que apoyar”, acotó Juan Covarrubias, leyenda de Cobreloa quien se retiró en Ñublense.

“Yo también pasé por un momento complicado y siempre hay que colaborar”, agregó Antonio Muñoz, ex portero del Ñublense campeón del 76’.

“Es lindo despertar y ver el cielo. Hay que cuidar la vida”, concluye Guido Sánchez, feliz de esta segunda oportunidad que le da la vida.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top