Close
Radio Radio Radio Radio

Con un triplete de Aravena Ñublense alcanza el liderato del torneo

Mauricio Ulloa

El “Rojo” logró un importante triunfo en su regreso al estadio Nelson Oyarzún, luego de vencer por 3 goles a 1 a Deportes La Serena, alcanzando el liderato del torneo con 11 puntos, de manera momentánea, ya que debe esperar lo que haga Universidad Católica, que enfrenta hoy a Cobresal.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

La gran figura del encuentro fue el delantero ñublensino, Alexander Aravena. El atacante, que proviene de Universidad Católica, en condición de préstamo anotó los tres tantos del equipo de Jaime García.

En tanto, la cuota amarga del encuentro la puso el también delantero Nicolás Guerra, que tuvo un fuerte cruce recibiendo un zapatazo en su tobillo que le provocó un pequeña fractura a los 5’ del primer tiempo, por lo que queda descartado para el duelo ante La Calera por Copa Sudamericana, este martes a las 21.30 horas.

El tanto de La Serena fue convertido por Leonardo Valencia de cabeza, sin embargo, la escuadra de la cuarta región, no logró ser superior al “Rojo” y terminó cayendo.

Por el torneo se medirá ante Coquimbo el próximo 12 de marzo a las 12.00 horas en condición de visita.

“Un triunfo complicado, nos complicaron con el gol, pero logramos reestructurar todo y quedarnos con el triunfo. Estoy contento por Aravena, más que foguearse, tiene muchas ganas acá, tiene esa hambre de siempre querer ganar y correr”, declaró el técnico Jaime García.

“Contento por los goles y por el equipo, fue un partido intenso y logramos sacarlo adelante. Estoy contento en el equipo, me han entregado la confianza necesaria, es un gran grupo, me siento muy bien acá”, reconoció Alexander Aravena.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top