Close
Radio Radio Radio Radio

Cursan sumario sanitario a tres hinchas y al Rojo

Cristian Cáceres

Estábamos esperando esto, vinimos de Concepción para volver al estadio”, comentaba una pareja de hinchas, ingresando al estadio Nelson Oyarzún.

“Espectacular, se echaba de menos volver al estadio, aunque sea con lluvia y frío”, acotaba Victoria Álvarez que llegó con toda su familia.

“Emocionante después de un año y medio sin estar en el estadio, volver a apoyar al Rojo. El proceso de entrada al estadio estuvo fácil”, acotaba Karina Fuentes, mientras Camilo Tapia revelaba: “Por fin pudimos volver, el año pasado seguí la campaña solo por la televisión y ahora feliz de estar acá. Los controles estuvieron súper bien y expeditos”.

“Es la felicidad más grande volver al estadio”, recalcaba Iván Arancibia.

Sumario sanitario

Los hinchas que retornaron al estadio estaban felices y tuvieron un gran comportamiento.

Las autoridades, lideradas por el Delegado Presidencial Cristóbal Jardúa y la Seremi de Salud, Marta Bravo, destacaban la conducta de los asistentes en el entretiempo, pero finalizado el duelo se informó sobre el sumario sanitario contra tres personas y Ñublense.

“Estuvimos desplegados en el partido Ñublense-Palestino. En el entretiempo no hubo problemas sobre las medidas sanitarias, pero los equipos fiscalizadores evidenciaron que tres personas no portaban su pase de movilidad por lo que se inicia sumario sanitario a estas tres personas y también contra Ñublense debido al no cumplir con la medida estipulada”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top