Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense sale a dar el primer golpe en Copa Chile

“Vamos a enfrentar este partido con el mismo respeto de todos los partidos. Independiente de Cauquenes es un rival muy complicado, con un técnico de mucha experiencia y será un lindo encuentro y muy duro”, vaticina Jaime García, técnico de Ñublense, en vísperas del duelo de este sábado, a las 17.00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, ante Independiente de Cauquenes, por el choque de ida de la tercera fecha de la Copa Chile.

Equipo mixto

Los “diablos rojos” enfrentarán esta llave contra los de la Séptima Región, con un equipo mixto, en el que tendrán el protagonismo aquellos jugadores que han tenido menos minutos en el Torneo Oficial de la Primera A, en el que Ñublense culminó en la cima junto a Colo Colo y Unión Española.

“Estamos todos preparados para poder jugar Copa Chile o el Torneo Nacional, para ser un aporte al equipo y demostrar que podemos ser una alternativa en el equipo titular”, anticipó el zaguero Nozomi Kimura, quien será titular frente al cuadro de la Segunda División Profesional y que dirige Yuri Fernández.

“Ñublense está primero en la Primera División. Es un partido lindo, que todos queremos jugar, en el que nos podemos mostrar porque habrán muchos ojos, así que trabajamos con todo para hacer un buen papel”, recalcó el delantero de Independiente de Cauquenes, Matías Pinto, quien anotó el gol de la victoria sobre Iberia por 1-0, que le permitió al Rojo de la Séptima Región, salir del fondo de la tabla del torneo oficial de la Segunda División.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la definición ente Colo Colo y Deportes Temuco. El año pasado el Rojo quedó eliminado en cuartos de final.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top