Close
Radio Radio Radio Radio

“Tengo la convicción que daremos vuelta la llave”

Es un buen tipo en el camarín, aseguran en Ñublense.

Juega callado y mete con todo. Ya sea de volante de corte o como improvisado zaguero central, función en la que también ha brillado en silencio.

En su estilo. De bajo perfil, pero hablando en la cancha.

Rafael Caroca se ha transformado en una pieza polifuncional y clave en el esquema de Ñublense y en la antesala del duelo de revancha ante Independiente de Cauquenes, por Copa Chile, sacó la voz en Paso Alejo.

“Todos preparados”

“Estamos preparándonos de la mejor manera, somos un equipo trabajador y humilde y estamos con muchas ansias para lo que viene el fin de semana, el segundo duelo de la Copa Chile y después el campeonato, todo el plantel se está trabajando de la mejor manera para llegar bien al torneo”, reflexiona Rafael, antes de recalcar que todos sus compañeros están capacitados para definir la llave en Talca. “Somos todos un plantel, son 180 minutos, los primeros 90 vamos abajo, pero queda el segundo tiempo. Tenemos la convicción de dar vuelta la llave. El profesor toma sus decisiones. Estamos todos comprometidos. Lo que se haga y decida será lo mejor y al que le toque lo hará con la mejor voluntad. Esperar que el resultado sea para nosotros”, acotó Caroca, uno de los titulares que reapareceré este sábado en Talca y que asume su polifuncionalidad.

“Me ha tocado jugar en distintas posiciones, pero siempre con la mejor disposición para el equipo. Trabajamos para ser competitivos, seguir en la lucha, en lo personal uno aspira a mejores rendimientos. Pero somos un equipo y estoy en un equipo en el que me siento muy a gusto, estamos todos en la misma, así se pueden lograr cosas positivas”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top