Close
Radio Radio

Ñublesinos podrán postular a partir del 15 de octubre al subsidio de clase media

Desde el 15 y hasta el 28 de octubre se realizará el segundo llamado para el Subsidio de Clase Media DS1 en la modalidad de adquisición de vivienda nuevas o usadas y construcción en sitio propio.

Todos los interesados podrán reservar horas desde el martes 01 de octubre mediante tres vías: presencialmente en Serviu, ingresando a la página web del Ministerio de Vivienda o llamando al 422 206017 de teléfonos fijos o al 600 901 11 11 desde celulares.

Leer más: Todo lo que necesitas saber para postular al subsidio de sectores medios.

Quienes deseen postular de manera presencial lo podrán hacer entre el 15 y el 28 de octubre (ambas fechas inclusive) mientras que quienes decidan realizarlo de forma online tendrán plazo desde el 15 hasta el 25 de octubre para efectuar dicho trámite.

A través de esta iniciativa, los beneficiados tendrán la posibilidad de comprar una vivienda nueva o usada de hasta 2.220 UF (aproximadamente 61 millones de pesos) o en el caso de ser propietario de un sitio, construir una casa, recibiendo un monto máximo de 2.000 UF (aproximadamente 55 millones de pesos).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top