Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense volvería a jugar en el Estadio Nelson Oyarzún

Ñublense volvería a jugar en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán durante la semana o pasada la mitad de octubre, luego que se confirmara la finalización del trabajo del Hospital de Apoyo del Ejército instalado hace casi seis meses en el recinto deportivo.

El Puesto de Atención Médica Especializado (PAME), instalado para apoyar la red asistencial durante el período de invierno, dejó de atender pacientes el miércoles, tras una gran labor de profesionales de la salud que ayudaron a descongestionar la red asistencial en los días más complejos de la emergencia.

Las instalaciones del Hospital Modular de Apoyo permanecerán en las dependencias del estadio hasta mediados de octubre, mientras se evalúa el flujo de hospitalizados en la región.

Por la presencia del PAME, Ñublense está haciendo de local en el estadio CAP de Talcahuano, a la espera de que se abra la posibilidad de volver a jugar en casa.

“Estamos jugando todos los partidos de visita, viajando a Talcahuano u otros recintos, ojalá podamos ocupar más adelante el estadio”, comentó el técnico Jaime García.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/