Close
Radio Radio Radio Radio

“El partido ante Unión La Calera va a ser una final para nosotros”

Mañana el “Rojo” buscará una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde necesita un triunfo en el duelo de vuelta ante Unión La Calera, que se jurará en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 21:30 horas.

En el duelo de ida igualaron sin tantos y es una llave que continúa abierta, pero que Ñublense quiere cerrar fuera de casa y así pasar a la siguiente fase, donde solo por clasificar recibirá un premio de 900 mil dólares.

Uno que se refirió al encuentro y a su gran momento, donde en el último triunfo anotó una joya de gol, fue el volante argentino, Federico Mateos, que adelantó que para el “Rojo” será una verdadera final el duelo ante los “Caleranos”.

“Estamos ilusionados con obtener algo importante y la ilusión y la fe es lo último que se pierde, la gente está muy metida con nosotros y eso es muy lindo, para nosotros era una final este encuentro ante Coquimbo y ahora tendremos otra final y así lo vamos a llevar durante todo el año, esperamos que se puedan cumplir los objetivos”, declaró Mateos que ya suma dos goles en seis partidos en lo que va del Campeonato y ha sido pieza clave en el mediocampo, donde gracias al trabajo de Caroca y Rivera, le ha permitido jugar más libre y llegar con más fuerza al ataque buscando el gol.

“Es importante seguir lo que quiere el profe, es importante estar dentro de los once, independiente de donde me toque jugar dentro del campo juego, lo importante es seguir sumando como grupo”, recalcó.

Por su parte el técnico Jaime García confía en que el equipo terminará la llave clasificando, algo que sería un nuevo logro para él y el club que también sigue puntero en la tabla como líder absoluto con 14 puntos.

“Me encantaría jugar todos los partidos bien, pero confío en mis muchachos cuando corren, dejan la vida en la cancha, tienen un esfuerzo y humildad gigante, el duelo ante Calera será difícil, pero siempre voy a confiar en mi plantel y en mis muchachos, creemos que podemos sacar la llave adelante y clasificar a fase de grupos”, declaró.

Para el duelo ante la escuadra de la Quinta Región, García podrá contar con Nicolás Vargas, que viajó ayer a Viña del Mar para sumarse a los entrenamientos junto a sus demás compañeros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top