Close
Radio Radio Radio Radio

Gondwana abre espectáculos en AgroExpo

Este jueves, a las 11.00 horas,  comenzará una nueva versión de la AgroExpo de San Carlos, la que este año contará con importantes artistas sobre el escenario.

El jueves se presentará la agrupación nacional Gondwana y ese día el espectáculo tendrá entrada liberada gracias al financiamiento otorgado por el Gobierno Regional de Ñuble.

En tanto, para este viernes está agendada la participación del cantante de trap DrefQuila. Camilo Escobar, productor del evento, agregó que para el sábado se contempló una velada ranchera con la presentación de bandas como “La mafia ranchera”, “Los tigres de Parral” y “Rivales de Chile”.

La fiesta terminará este domingo con el concierto que dará en San Carlos el grupo triunfador de la última versión del Festival de Viña del Mar, “Noche de brujas”.

Cada día los espectáculos se desarrollarán a partir de las 20.00 horas. La entrada al recinto de la AgroExpo de San Carlos tiene un valor de tres mil pesos para adultos y mil pesos para niños. “Hay que recordar que el jueves no se cancela la entrada. Además, tendremos actividades familiares como juegos para niños, gastronomía típica y cerveza artesanal”, dijo Escobar en el marco del lanzamiento de esta actividad que este 2020 cumple 42 años de realización. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/