Close
Radio Radio Radio Radio

Quirihue conmemora el Día de la Mujer con semana de actividades

Desde el 2 al 8 de marzo, con diversas actividades, conmemorarán este año el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la capital de Itata.

El alcalde Richard Irribarra Ramírez, a través del Centro Municipal de la Mujer, se la ha jugado por hacer un evento acorde a los tiempos y las demandas de las mujeres actuales, incorporando actividades para las distintas edades e intereses.

Es por eso que ayer partieron con un operativo de salud y estético denominado “Autocuidado, mujer, esto es para ti”, una jornada de salud y belleza femenina, en el gimnasio municipal de Quirihue, en la que las mujeres acudieron en masa para optar gratuitamente a atención médica, nutricional, kinesiológica, manicure y tratamiento capilar. Todo esto acompañado del servicio de guardería y orientación para madres, por parte de la OPD municipal Manos Unidas.

El miércoles se desarrollará un cuadrangular de baby fútbol femenino desde las 19.00 hrs. Y el jueves 5, a las 19.00 hrs. en el Museo Antropológico Itata, se realizará la tertulia literaria “Mujeres, Poesía y Presencia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top