Close
Radio Radio Radio Radio

Escuela Artística recibe a niños en su taller de Iniciación Musical

Durante la segunda quincena de agosto comienza a impartirse en la Escuela de Cultura Artística el Taller de Iniciación Musical, especialmente dirigido a niños entre 4 y 7 años, que están bajo la tutela de la violinista y fonoaudióloga Francisca Carrasco. Esta iniciativa está vigente desde 2017 en el establecimiento, pero desde el año pasado se desarrolla en conjunto con la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Adventista de Chile (Unach).

Están abiertas las matrículas para estas clases que se desarrollarán en clases de 45 minutos, una cita semanal, en formato online. Se distribuirán en grupos de tres alumnos por cada conexión, por lo tanto, tiene un tratamiento muy personalizado.

Al igual que en 2020, estudiantes de Pedagogía en Música de la Unach complementan los primeros acercamientos a la música que hace esta docente, a través del método Música en Colores, además de la enseñanza teórica formal.

Para el director de la Escuela Artística, Juan Pablo Garrido, ésta es una “excelente noticia, por cuanto el Taller de Iniciación Musical es la base para el proyecto de sistematizar la formación artística musical”.

Hay veinte cupos disponibles para este taller, cuya matrícula anual tiene un valor de $12 mil, más mensualidades de $10 mil. El contacto se establece a través de mensajes internos en las redes sociales de la Escuela Artística; en Facebook, Twitter e Instagram es @artisticaarrau.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/