Close
Radio Radio Radio Radio

En agosto UdeC trae el montaje “Live Concert End of Season”

Los fanáticos de la serie “Game of Thrones” podrán disfrutar en Chillán de un concierto especial. Se trata de “Live Concert End of Season”, un recital en formato sinfónico que repasa los mejores temas musicales de la serie.

El concierto será este 29 de agosto en el Teatro Municipal, a partir de las 20.00 horas, es organizado por la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción, Corcudec.

Desde la entidad explicaron que en el concierto participa un ensamble y que se interpretarán los temas de todas las temporadas de la serie.

“El repertorio sinfónico incluirá una orquesta de 40 músicos nacionales, junto a un coro, los que interpretarán una veintena de temas del soundtrack original de la serie, desde el tema central característico, ‘Main Title-Game of Thrones’, hasta piezas extraídas de sus distintas temporadas, como ‘What is dead may never die’, ‘Winter is here’ y ‘The long night pt. 2’, incluyendo la temporada final, entre otras”, indicaron a través de un comunicado.

La conducción del concierto estará bajo la dirección del maestro estadounidense Jeff Parker, quien precisó que “la instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos, mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales”.

Este espectáculo se ha presentado anteriormente en el Teatro de la Universidad de Concepción y también cumplirá con un compromiso en el Teatro Caupolicán de Santiago, en julio próximo.

Según se informó desde Corcudec, las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán y a través del sistema Ticketplus. La platea baja tiene un valor de $16.500, la platea alta $11.000, y la galería $7.700 (los valores indican el recargo de la ticketera y en las boleterías se venden sin este recargo).

La serie, que cuenta una historia que se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos, completó ocho temporadas, más de 70 capítulos y una larga lista de premios y distinciones, entre las que destacan varios Premios Emmy y Globos de Oro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/