Close
Radio Radio Radio Radio

“Votar es muy importante para definir lo que queremos para Chillán Viejo”

El candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Chillán Viejo, Rodrigo Arzola, ejerció su voto en el mediodía en el Liceo Polivalente Arturo Pacheco Altamirano.

El abogado y exconcejal de Chillán Viejo reiteró la importancia de estas elecciones, donde también se decidirá a los constituyentes que tendrán la importante labor de redactar una nueva Constitución.

“Es un cargo nuevo que va a estar dedicado a crear la nueva Constitución, que es la ley madre que nos va a regir a nosotros para toda la vida porque la Constitución no es una ley que se modifica constantemente, por eso el llamado es que la gente venga y vote a conciencia”, sostuvo.

El candidato destacó que en recorrido por varios centros de votación evidenció una gran afluencia de votantes, por lo que llamó a no olvidar las medidas de autocuidados.

“Vengo de varios colegios de Rucapequén y el Darío Salas y hay mucha gente, hay aglomeraciones y quiero pedirles autocuidado, que tomen distancia, se resguarden con su mascarilla y que cada quien traiga su lápiz porque es muy importante la salud de cada uno”, dijo.

Rodrigo Arzola agregó que “votar es muy importante para definir lo que queremos para Chillán Viejo, si queremos mantenernos en la misma situación que estamos o si queremos proyectarnos en un futuro diferente con más y mejores condiciones de vida”.

Texto: Carolina Marcos – Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/