Close
Radio Radio Radio Radio

Candidata a la alcaldía de Chillán Paola Becker votó en el colegio Creación

En el marco de las elecciones 2021, la candidata a la alcaldía de Chillán, Paola Becker, llegó hasta el colegio Creación para ejercer su derecho a sufragio en la mesa 165.

Pese a comenzar más tarde su campaña en relación al resto de los competidores, la postulante manifestó confianza en su trayectoria política en el sector público.

“Empezamos una campaña un poco más atrasada por las dificultades del Servel y el TER  y finalmente tuvimos 20 días menos, pero me quedo con el trabajo de más 25 años que la gente reconoció en terreno y tenemos que adecuarnos a la contingencia del Covid-19. Esa carrera para todos es igual. Así que estamos tranquilos y un poco ansiosos, porque estos días serán arduos y entendemos que los votos de alcaldes y concejales serán los últimos del recuento, por lo tanto, la ansiedad va ser mayor”, expresó.

“Empezar antes la campaña por meses no se condice tampoco con un trabajo que hemos hecho, de años en terreno. Me quiero quedar con eso con la parte positiva de la gente que me conoce como jefa de Gabinete, como asesora de parlamentarios y como gobernadora”, añadió.

Respecto a sus expectativas del proceso, Paola Becker indicó que “nosotros tuvimos una campaña de menos a más, luchadora, con los vientos en contra y fuimos capaces de reponernos. Creo que nos va ir muy bien mañana domingo y esperamos un triunfo “.

 

Texto: Jorge Quijada| Susana Núñez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/