Close
Radio Radio Radio Radio

Rodrigo Díaz en Zumbatón a realizar en Chillán

Desde las 15:00 horas de este sábado, la Municipalidad de Chillán, invita a la comunidad a participar de la Gran Zumbatón Regional, evento que se realizará en la explanada del Gobierno Regional y que contará con la presencia del conocido bailarín Rodrigo Díaz, ex participante del programa Rojo, Fama contra Fama.

El evento que se enmarca en el Festival de Deportes Ñuble, financiado por el Gobierno Regional,  es organizado por la Agrupación Street Workout y la Agrupación Universal Aerial Dreams, la que postuló a una subvención municipal para la realización de la Zumbatón Regional.

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, extendió la invitación a la comunidad a sumarse a la zumbatón. “Esperamos que la comunidad pueda participar activamente de esta actividad deportiva en la cual de seguro estará presente la familia. Será un espacio deportivo lúdico, esperamos que la comunidad de vuelque a nuestra plaza mayor”.

Yaritza Sepúlveda, de la Agrupación Aerial Dreams, destacó que la actividad es gratuita, “será una actividad para toda la comunidad y toda la región, esperamos que señoras, adultos, jóvenes y niños puedan participar de esta actividad”.

Diego Letelier, integrante de la Agrupación Street Workout, agregó que “la zumbatón cuenta con el apoyo del municipio y esperamos que toda la comunidad pueda disfrutar”.

Desde la organización se realizó la invitación a los entes ligados a la Dirección de Deportes, a clubes de adultos mayores y a los respectivos encargados de Deportes de las municipalidades de las 21 comunas de Ñuble, lo cual le otorga un carácter de intergeneracional al evento.

Se proyecta una duración de 45 minutos en los cuales la comunidad participará de diferentes ritmos y coreografías.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top