Close
Radio Radio Radio Radio

ChysteMC y Rodrigo Díaz le darán ritmo al Festival de los Deportes

Si te gusta el deporte, la música, el baile, los autos y vivir la actividad física y la cultura, no puedes perderte el Festival de los Deportes de Ñuble 2022, que mezclará todos estos ingredientes, este sábado, entre las 10:00 y 22:00 horas, en la explanada de la Gobernación Regional y Plaza Armas de Chillán, en un masivo evento deportivo-artístico-cultural.

Si bien el encuentro estará marcado por la actividad física, habrán dos esperados momentos que la comunidad espera para cantar y bailar.

A las 20:00 horas, se presentará el reconocido rapero nacional, de fama en toda Latinaomérica, ChysteMC, quien con sus letras sociales promete remecer a todos los asistentes y hacerlos reflexionar sobre el devenir de la sociedad, con su incomparable sello.

En tanto, pasado las 14:30 horas, saldrá a escena, el afamado referente de la zumba en Chile y ex bailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, quien brindará una Class Master Zumba, en la que participarán los integrantes de diversos talleres de zumba de la región de Ñuble y todos quienes deseen bailar al ritmo de la música.

Exhibiciones deportivas y Nacional

Diego Letelier, presidente del Club Street Workout Chillán, que organiza el evento, con el apoyo del Gobierno Regional, detalló que la actividad contempla un Nacional de Street Workout que arrancará a las 10 horas, con tres modalidades, y exhibición de deportes no convencionales como BMX, Parkour, Twerk, trapecio, Lira, pole sport, boxeo, taekwondo, Powerlifting, tela, caporal, gimnasia y parada de manos.

Además, los fanáticos de los autos clásicos y de alta gama, también tendrán su espacio, explica Francisco Gatica, de TSR Expomotorsport, quien confirmó que habrá una exposición de “autos clásicos y de alma gama como Porsch, BMW”, a partir de las 9:00 horas.

Francisco Lama, del Team Mustang Chile, agregó que presentarán en exhibición más de 27 modelos Mustang “y la gente podrá subirse al auto y tomarse fotografías” a partir del mediodía.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top