Close
Radio Radio Radio Radio

Presidente Boric por carabinero baleado en Chillán: “No podemos seguir permitiendo estos niveles de violencia”

Agencias

El Presidente Gabriel Boric se refirió durante la mañana de este jueves al asesinato del carabinero en la madrugada en la comuna de Chillán.

Leer también: Carabinero muere en procedimiento policial en Chillán

En el marco de su visita a la Región de Magallanes, y previo a una entrevista en un medio de esa zona del país, el Mandatario señaló que “no podemos seguir permitiendo estos niveles de violencia. Esto no va a ser fácil, pero sepan que desde el Gobierno vamos a entregar lo mejor de nosotros para parar esta ola de violencia. No permitiré que sigan proliferando las armas en nuestras calles como lo ha sido hasta ahora”.

“No vamos a descansar hasta que podamos tener paz social y cohesión social. Para eso se requiere trabajar en lo inmediato y también en grandes reformas. En la reforma tributaria, salud y previsional, para que volvamos a encontrarnos como país”, sostuvo el jefe de Estado.

En este sentido, el presidente Boric señaló que “hoy día voy a ver al general director de Carabineros que está en Magallanes. Vamos a conversar sobre eso”.

“Sé que hay dos personas fallecidas, un carabinero, y, al parecer, la persona que disparó a Carabineros. Eso se tiene que investigar, pero la violencia es lo que a mi me preocupa. Esta delincuencia vinculada muchas veces al narcotráfico, que tenemos que desbaratar, y vamos a poner todos nuestros esfuerzos en desbaratarlo”, agregó Boric.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top