Close
Radio Radio Radio Radio

Hombre fue herido de bala en Lomas de Oriente

Como Alejandro Aguillón Fuentes, de 32 años, fue identificado el paciente que ingresó esta madrugada al hospital Herminda Martín de Chillán, con dos heridas de bala en una pierna, lesiones que lo mantienen internado.

Conforme a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró en la población Lomas de Oriente. El fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez, instruyó encargó peritajes, y toma de declaraciones a víctima y testigos a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fiscal precisó que la policía especializada “realizó diligencias tanto en el recinto hospitalario como en el sitio del suceso, el que corresponde a las cercanías del domicilio de la víctima, en el sector Lomas de Oriente I de la comuna de Chillán”.

Acotó que este primer trabajo permite determinar que sujetos desconocidos dispararon al hombre herido desde las inmediaciones de su vivienda en, al menos, tres oportunidades, siendo éste alcanzado por dos de las balas.

Agregó que se realizan diligencias para dar con la identidad de los autores de este hecho.

Por otra parte, el lesionado registra antecedentes policiales.

Este es el cuarto caso de ataque por disparos registrado en la intercomuna en el mes de mayo. Los dos primeros le costaron la vida a una niña de 13 años y al cabo Breant Rivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top