Close
Radio Radio Radio Radio

Oficinas itinerantes del Registro Social de Hogares han atendido a más de 300 usuarios en Chillán

Dideco Chillán

Poco más de 300 personas se han atendido en las oficinas itinerantes del Registro Social de Hogares, habilitadas por la Municipalidad de Chillán a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Desde el pasado 8 de junio, el gobierno comunal decidió reforzar el servicio de atención presencial de la oficina del Registro Social de Hogares, toda vez que los trámites que se realizan en ese despacho son esenciales para las familias que buscan acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, anunciado por el Gobierno.

Hasta ayer martes, parte de las oficinas se habilitaron en el Gimnasio Municipal de la Población Vicente Pérez Rosales y ahora los módulos están atendiendo en el Liceo Marta Colvin (Calle Reloncaví N° 1250, Los Volcanes) y en la sede vecinal de la  Población El Roble (Calle Caupolicán con 2 Poniente), servicio que se presta desde las 9:00 a 14:00 horas.

Nuevas inscripciones, actualización de antecedentes, cambio de domicilio, entre otros, son los trámites que pueden realizar los vecinos (as) de la comuna.

Estos puntos de atención se suman a las oficinas que de manera permanente funcionan en la Escuela Los Héroes (Exescuela 4), desde inicios de la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top