Close
Radio Radio Radio Radio

Jaime García: “No vamos por el empate, queremos buscar el triunfo”

Felipe Venegas

Jaime García confiesa que está absolutamente focalizado en la “final” con Palestino, duelo que definirá al último clasificado a la Copa Sudamericana este sábado a las 18.00 horas en el estadio municipal de La Cisterna.

Por eso, ni siquiera el pasado episodio del penal no lanzado por Roberto Gutiérrez, que ya no sigue en el plantel, desestabilizó su concentración y la de sus jugadores.

“No, para nada, porque se nos venía un gran objetivo, un desafío importante y es un tema zanjado donde corresponde. Estamos focalizados en este gran desafío y jamás me voy a referir mal a alguien que no está y que fue profesional como todos entrenando”, zanjó García, antes de revelar que su plantel llega con la ilusión al tope para darle una alegría a la ciudad que no se da desde el 2008.

“Mis jugadores son increíbles, dejan todo en la cancha y están ilusionados. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y sellar un gran año. Tenemos la ilusión, pero vamos paso a paso. El sábado no podemos ir por el empate (que le sirve), tenemos que ir por el triunfo. Yo quiero cosas importantes con Ñublense”, analiza el “Búfalo”, quien anticipa un duro duelo en La Cisterna.

“Es un equipo que de la mitad para arriba es fuerte. Tiene experiencia y jugadores de gran nivel, pero sabes, a mis jugadores les encanta enfrentarse a rivales así porque sacan una gran personalidad y juegan con una tranquilidad. Palestino es un equipo buenísimo, que juega y propone, pero mi idea no cambia”.

Finalmente, fue tajante a la hora de hablar de su continuidad.

“Lo voy a dejar claro ahora, no he hablado con nadie del club sobre mi continuidad, no corresponde, porque estoy absolutamente concentrado en la final con Palestino, mi primera, segunda y tercera prioridad es Ñublense, pero también me tienen que querer primero para sentarnos a conversar. Ahora solo estoy pensando en el sábado”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/