Close
Radio Radio Radio Radio

Empresa india interesada en producción de berries en Ñuble

Gore

Representantes de la empresa india Anusaya Fresh, se reunieron con el gobernador regional, Óscar Crisóstomo y la directora regional de ProChile, Ingrid Quezada, para interiorizarse de la oferta exportable de Ñuble y las oportunidades de inversión.

Crisóstomo reforzó “la importancia de generar contacto con empresas internacionales, que nos visiten y vean in situ el potencial que tenemos, la ubicación privilegiada y las oportunidades reales para invertir. Anusaya Fresh es una empresa india que mostró especial interés en la producción de arándanos, así como la posibilidad de instalarse acá con un centro de logística para exportar fruta fresca”.

Por su parte, Quezada explicó que “están muy interesados en la fruta fresca de Ñuble y quedaron fascinados con la oferta exportable que hay acá, pero también quedaron conscientes en esta reunión que falta infraestructura”. Agregó que “puede ser que a lo mejor ellos quieran tener un packing acá”.

Sagar Zalavadiya, director de Operaciones de Anusaya Fresh en Chile, agradeció la invitación al “permitir una discusión directa con el gobernador, él tiene un enfoque muy claro hacia el establecimiento de una cadena de suministro y un centro de negocios global en la Región de Ñuble”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top