Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” espera aprobación de la ANFP para trasladar su localía

Este miércoles a partir de las 5 horas comienza a regir la Fase 2 del Plan Paso a Paso tanto en Chillán como en Chillán Viejo.

Una medida que tocó fuerte en Ñublense, que debutó con un triunfo en el Campeonato Nacional por 2 goles a 1 ante Audax Italiano, con anotaciones de Alexander Aravena y Maximiliano Torrealba.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Esto porque el equipo chillanejo no podrá recibir público en sus próximos duelos de local, los cuales serán el lunes 14 ante La Calera a las 18 horas y el lunes 21 ante Universidad de Chile en el mismo horario, debido a la nueva fase sanitaria y además el estadio entrara en etapa crucial para mejorar su césped de la mano de Parques Johnsonn de cara la inspección de la Conmebol a fin de mes.

La organización Sudamericana determinará si el duelo se juega finalmente en el NOA y en caso de ser rechazado el partido ante Unión La Calera que se jugará el 8 de marzo a las 21:30 horas será trasladado al estadio Ester Roa de Concepción.

Si es aceptado y la ciudad sigue en fase 2, si o si deberá jugarse en Chillán, independiente si no hay público.

“Debido a la nueva fase sanitaria nos impide que el estadio reciba más de 100 personas, eso inhabilita automáticamente jugar en el estadio, sin embargo, desde antes estábamos hablando con la Municipalidad para jugar afuera, para que Parques Johnson debe ingresar para hacer las reparaciones necesarias al estadio. Estamos esperando respuesta de la ANFP y lo más probable es que juguemos en el CAP ante La Calera y en el Ester Roa ante Universidad de Chile. No queremos que haya un rechazo del Nelson Oyarzún”, declaró el gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum.

“Siempre lo miramos en general como algo positivo, si bien creo que no puede ir gente al Nelson Oyarzún por un tema de covid, trasladarlo a otra región para hacer sentir a la gente a favor es algo que siempre a nosotros nos ayuda, ellos siempre te entregan ese apoyo que al jugador” agregó el delantero Nicolás Guerra

“Contar con el apoyo de la gente es muy importante, en Rancagua ya se hizo sentir, sería bueno cambiar la localía, además nuestra familia podría vernos y que la cancha se pueda arreglar de la mejor manera, para poder jugar la Copa Sudamericana acá, ojalá se pueda dar, pero siempre es lindo tener a nuestra gente cerca y que nos pueda ver independiente de donde estemos”, finalizó el volante Federico Mateos.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top