Close
Radio Radio Radio Radio

El “Diablo” buscará dar el batacazo en Rancagua

Archivo

A partir de las 17:30 Ñublense buscará la clasificación a cuartos de final de Copa Chile ante O’Higgins de Rancagua, en el duelo que se disputará en el estadio El Teniente de la capital de la Sexta Región.

El equipo de Jaime García necesita de un triunfo para meterse en la siguiente ronda, luego de igualar a 1 en el duelo de ida disputado en Chillán, en un encuentro donde los “Diablos Rojos” tuvieron las ocasiones para haberse quedado con la victoria. Un empate ante los “Celestes”, enviaría el encuentro a la tanda de penales que definirá al clasificado que enfrentará a Everton de Viña del Mar, que viene de superar en su llave a Universidad Católica, luego de vencerlo por 2 goles a 0 en condición de visita y así sellar su avance en la copa, luego de que en la ida habían igualado sin goles.

Para el duelo de vuelta, se espera que Ñublense realice dos variantes de acuerdo al once que jugó en la ida. Estas serían el ingreso de Nicolás Vargas, que reemplazaría al lesionado Jovany Campusano, que sufrió un golpe en su ligamento medial de la rodilla derecha y la entrada desde el primer minuto de Mathías Pinto en desmedro de Matías Moya.

Con estas modificaciones, el equipo chillanejo repetiría la línea de 3 que ocupó durante gran parte del cotejo en el duelo de ida, luego de la lesión del “Chuky”.

En tanto, el equipo de Dalcio Giovagnoli, repetirá la oncena que paró en Chillán, además durante la semana sumaron al refuerzo, Pablo “Tucu” Hernández, que viene de defender los colores de Independiente de Argentina, sin embargo, no podrá disputar el duelo de mañana, ya que aún se encuentra fuera de Chile y al llegar deberá cumplir la cuarentena correspondiente.

El “Rojo” está confiado en que pueden lograr la clasificación hoy en Rancagua y seguir en marcha en la Copa Chile que otorga un cupo a la Copa Libertadores del próximo año. En tanto los “Ruleteros” ya esperan a su rival para cuartos de final.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top