Close
Radio Radio Radio Radio

“Diablos” valoran debut de jóvenes y realizan autocrítica de cara a la vuelta

Pese al resultado negativo en el duelo de ida ante Independiente de Cauquenes, donde el “Rojo” cayó por 2 tantos a 1 en el encuentro válido por la primera fase de la Copa Chile, los jugadores con más experiencia del plantel, salieron para resaltar lo positivo que hayan debutado valores jóvenes del equipo y asumiendo cierta responsabilidad por el sorpresivo resultado.

Pese a la derrota, el “Rojo” irá a buscar a clasificación en el duelo de vuelta que se disputará este sábado a las 15 horas en el estadio Fiscal de Talca.

El equipo de Jaime García solo podrá clasificar en caso de ganar y luego vencer a los cauqueninos mediante lanzamientos penales.

Para este duelo, es muy probable que el “Búfalo” modifique el equipo que jugó en Chillán agregando jugadores que suelen ser titulares en Primera División.

“Los que quedamos al debe fuimos los grandes”

Luego del encuentro dialogó con la prensa el arquero Hernán Muñoz, quien valoró que debutaran valores jóvenes y que otros sumaran minutos y también hizo una autocrítica por él y los más experimentados.

“Lindo que debute gente en estas instancias, el chico que era segundo arquero también tenía 15 años, el que ingresó a pesar del resultado lo hizo con mucha personalidad, eso es mérito del cuerpo técnico que le está dando tiraje a la chimenea, aquí los que quedamos al debe somos los más grandes y no pasa por mirar en menos al rival, el discurso estaba más que hablado que respetaríamos cualquier rival y este partido lo trabajamos como cualquier otro”, declaró el guardameta.

Bernardo Cerezo, también entrego su visión del encuentro. “No fue un buen resultado, pero estoy contento por los chicos que jugaron y pudieron debutar y con un estadio con harta gente, felicito a Cauquenes, supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, de tres lograron finiquitar dos, ahora nosotros tenemos que ser autocríticos e ir a buscar la clasificación al duelo de vuelta. Es importante que los chicos vayan viendo lo que es jugar profesionalmente, tratamos de ayudarlos y guiarlos para que tomen mejores decisiones”, declaró el lateral.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top