Close
Radio Radio Radio Radio

Constituyente César Uribe dio inicio a la primera semana territorial en Ñuble

En San Fabián de Alico, el constituyente por Ñuble, César Uribe, dio inicio a la primera semana territorial de la convención constitucional.

La iniciativa fue materializada luego de que el pleno terminara hace algunos días de fijar sus reglamentos.

En la ocasión, Uribe sostuvo un encuentro con la comunidad en la plaza de la comuna, donde dio cuenta del funcionamiento de la Convención Constitucional, los principales acuerdos e hitos alcanzados y la importancia de acercar la información a los vecinos especialmente de sectores rurales.

El constituyente programó una intensa agenda para esta semana, que se inició este lunes en San Fabián y que contempla conversatorios ciudadanos en otras cinco comunas de la región. Hoy, llegará hasta la plaza de Yungay, a las 18 horas, mientras que mañana estará en el Liceo de Excelencia de San Nicolás (11 horas), el jueves en la población Bonilla en Chillán, a las 18 horas y el viernes en la población 11 de Septiembre de San Carlos, a las 10.30 horas. El mismo día, a las 18 horas, el encuentro será en la plaza de Cobquecura.

La nutrida agenda de la primera semana territorial, finalizará el sábado 16 de octubre, con una asamblea socioambiental, a realizarse en calle Arauco, en Chillán, desde las 10.30 horas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/