Close
Radio Radio Radio Radio

Coihueco: Inauguran multicancha y área de juegos en Coleal central

Subdere

En un ambiente festivo, vecinos del sector Coleal Central de la comuna de Coihueco junto a la Jefa Regional de Subdere, Claudia Rigall, al Alcalde (s) Russel Cabrera y al Alcalde protocolar, el concejal Luis Améstica inauguraron dos importantes obras para el sector: una multicancha y un área de juegos infantiles.

Ambos proyectos fueron financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional de Desarrollo y Administrativo a través del programa de mejoramiento urbano.  Claudia Rigall, Jefa de la Unidad Regional indicó que “para nosotros es muy importante el trabajo realizado, ya que de esta manera hemos podido recuperar espacios públicos, que son de encuentro y esparcimiento para todos los adultos y niños del sector. Como Subdere estamos en terreno conociendo las necesidades de todos los ñublensinos para poder llegar con soluciones concretas que mejoren su calidad de vida”.

Considerando que se trata de un importante logro para la comunidad, el presidente de la Junta de Vecinos, Oscar Mujica, recalcó el apoyo del Alcalde Carlos Chandía Alarcón en este sueño que hoy se concreta, “fue el 2014 cuando el alcalde inició el trabajo para poder concretar este sueño, destinado al bienestar de la comunidad”.

Por su parte, el alcalde protocolar Luis Améstica dijo que “por estos hermosos proyectos y por su contribución a Coihueco, porque siempre estamos obteniendo fondos en beneficio de la comunidad. El Municipio está comprometido con todos los sectores para seguir avanzando en su desarrollo como ha sido el sello municipal y el sello de nuestro Alcalde Carlos Chandía”, señaló.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/