Close
Radio Radio Radio Radio

Cesfam de Chillán rinde homenaje a funcionario de salud fallecido

Cesfam Los Volcanes

En una sencilla ceremonia el Centro de Salud Familiar Los Volcanes celebró hoy su décimo octavo aniversario. En el exterior del establecimiento, respetando todos los protocolos sanitarios para actividades de este tipo, se desarrolló la cita, la cual estuvo cargada de emotividad.

En presencia del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie; la directora de Salud Municipal, Ximena Meyer Álvarez y funcionarios/as del recinto municipal de APS, se recordó a José Campos Villa, Tens con 18 años de servicio en el cesfam Los Volcanes, quien falleció en septiembre de este año.

En su memoria fue instalada una placa recordatoria en la plazoleta Paula Blaña Baldeig, la cual fue descubierta por autoridades, colegas y familiares presentes, representado por su hermana y sobrinos.

El alcalde Zarzar fue parte de este sentido homenaje señalando que “Pepe, como le decían sus cercanos y colegas, fue un ejemplo vivo de vocación de servicio y amor por la APS. Todo mi reconocimiento para él y para los funcionarios de salud de Chillán”.

Leyla Jardúa Eljatib, directora del Cesfam Los Volcanes, también entregó sentidas palabras para José Campos Villa, de quien destacó su calidad humana, alegría constante y su entrega por la atención primaria.

Jardúa, igualmente, resaltó el funcionamiento del cesfam, que pese a la pandemia ha seguido realizando atenciones, entregando medicamentos, vacunando, ejecutando programas y efectuando PCR a la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/