Close
Radio Radio Radio Radio

Basquetbolista reclama por goteras de la Casa del Deporte y pide urgente arreglo de techumbre

El destacado basquetbolista chillanejo, Diego Fuentes, utilizó sus redes sociales para evidenciar su molestia y queja por el actual estado del techo de la Casa del Deporte, donde el equipo Municipal Chillán, que integra como conductor, debutará el próximo 7 de mayo en la Liga Nacional.

Fuentes, mientras entrenaba con sus compañeros en el emblemático recinto, grabó en un video “más de 20 goteras” que quedaron al descubierto este martes tras las intensas lluvias que han afectado a la capital regional.

El base del elenco local calificó cómo una “vergüenza” la situación en su posteo y reveló que siempre los deportistas indoor de Chillán pidieron arreglar no solo el piso del recinto, sino que también la techumbre.

“Hoy en día, el piso, en menos de un año, ya luce deteriorado, y con un techo que se gotea por doquier. Se demoraron más de un año en entregar el gimnasio para su uso deportivo, por el cambio de madera, y todos y todas nos preguntábamos: ‘¿Y el techo?’ No se entiende, que tras tantos años, tanto evento, tengamos solo un gimnasio para los deportes indoor en una ciudad, donde llueve intensamente otoño e invierno, y no tengamos soluciones?”.

Fuentes reclamó: “siempre nos chutean para el lado, mientras el Estadio ANFA, el Nelson Oyarzún, están constantemente siendo remodelados y se están haciendo canchas y estadios nuevos. Indignante, triste e injusto”. Su padre, fallecido hace algunos meses, fue el gran impulsor del baloncesto local.

“Necesitamos un gimnasio o al menos un Polideportivo de calidad, todas (os) los y las deportistas de indoor: vóleibol, básquetbol, futsal, balonmano, etc. La cancha tiene que ser pareja para todos y todas y es que estamos a una semana de empezar la Liga Nacional”, lamentó el experimentado jugador, que espera que el techo no gotee el próximo sábado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top