Close
Radio Radio Radio Radio

Claman por iluminación para cancha de Ultraestación

Los vecinos del sector Ultraestración estaban felices hace algunas semanas cuando se inauguró el parque que en la actualidad es un punto de encuentro para la comunidad.

Sin embargo, hay un poco de malestar en los integrantes del Club Deportivo Avance, especialmente en los niños que participan de la escuela del fútbol avancina que dirige Felipe Navarrete.

Esto porque, la cancha de Ferroviarios, que está aledaña al “Parque Ultraestación”, aún no es dotada de la iluminación que necesita para que se practique fútbol en horario noctuno.

“El parque es lindo y de gran beneficio para el barrio, pero la cancha no tuvo arreglo, nos ofrecieron iluminación en la reunión en la que estuvimos con la gente de Avance, Colo Colo Zañartu, Ferroviarios Femenino y la Junta de Vecinos, de Bartolucci y Balmaceda. No pusieron la iluminación prometida, pusieron una normal y los focos más encima no prenden”, reclama Felipe Navarrete, quien ha pedido ayuda en el municipio y el Serviu, desde donde le comunicaron que la empresa que instaló la luminaria existente, debe responder.

“Tengo una escuela con 80 niños, de los cuales, ya desertaron 40, porque no pueden entrenar con la cancha a oscuras porque los focos no prenden. La empresa responsable lo arregla, pero vuelven a fallar. Ojalá responda”, sentencia, en representación de sus niños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top