Close
Radio Radio Radio Radio

Jaime García pierde a Rivera, pero recupera a Rubio y Aránguiz en ofensiva

Ñublense sigue preparando lo que será el duelo ante Unión La Calera, que se disputará este domingo a partir de las 18.00 horas en el estadio Nicolás Chahuan y el cual será válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, donde aún espera la reprogramación de su duelo de la tercera fecha ante O’Higgins.

Para el encuentro ante los caleranos, se confirmó que el volante Manuel Rivera será baja, debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó su apelación por la expulsión que recibió ante Cobresal, por lo que deberá cumplir su fecha de suspensión.

Rivera precisamente había regresado ante Cobresal, luego de superar un microdesgarro y ahora deberá esperar una fecha más para volver a vestir la “Roja”.

Jaime García, en conferencia de prensa, confesó que encontró insólito que Rivera fuera expulsado en el pasado duelo, donde la primera amarilla fue por golpear el césped y la segunda por una barrida donde conectó el balón en primera instancia.

“Tiene una fecha, me parece insólito que haya sido expulsado, aquí uno se da cuenta que no está el peso que corresponde, no tenía por donde ser expulsado, no se quién toma estas decisiones, si es falta o no, yo no lo entiendo, yo pensé que había salido absuelto, a nosotros siempre nos cuesta un montón todo”, declaró el técnico de los “diablos rojos”.

Pese a que el “Búfalo” perderá a Rivera, va a recuperar a Patricio Rubio. El delantero ya cumplió su fecha de suspensión,  a Pablo Aránguiz  que se encontraba con problemas familiares. Ambos asoman como claras opciones de titularidad ante Unión La Calera, donde el Rojo buscará rescatar puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones,  donde marcha en la séptima posición con siete unidades.

“Siempre es bueno que gente de experiencia se sume, pero después viene lo otro, si los voy a poner o no, tiene una semana para mostrar eso y de ahí ver si entrarán jugando. Es bueno tenerlos, sobre todo por su experiencia, te complican menos al momento de tomar decisiones, Rubio puede jugar por todo el frente de ataque, entiende el juego, entiendo lo que busco y Pablo puede jugar por ambas bandas, esto es bueno, cuando no tengo mucha gente se me hace fácil hacer la lista”, agregó el técnico de Ñublense, que espera un buen resultado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top