Close
Radio Radio Radio Radio

Más de 5 mil personas congregó grupo Red en Chillán viejo

Con un show cargado de ritmos alegres y sus grandes éxitos de siempre, el grupo Grupo Red se presentó la noche del sábado en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins, donde se congregaron más de 5 mil personas para escucharlos.

“Estamos contentos con toda la gente que llegó y feliz de estar acá, después de estar en un festival hermoso que fue anoche (viernes) en Olmué, la verdad es que nos pone contento con este trabajo y que la gente de Chile nos siga recibiendo de la misma manera siempre como en el 98”, sostuvo “Javito” Torres , voca- lista de Red.

La banda trasandina hizo bailar a todos los vecinos, con quienes también interactuaron generando un vínculo que permitió ganarse el cariño de todo el público.

Varios de los asistentes, que llegaron a ver el show de la banda Argentina, fueron seguidores que bailaron sus temas como Déjame Amarte, Tú y Yo, Amor Adolescente o Pienso en ti. Previa a la llegada del grupo Red, en el escenario se presentó el grupo local Pecadores PK, quienes interpretaron música urbana y tuvieron un gran recibimiento por parte del público.

Wladimir Oñate, quien forma parte de Pecadores PK, aseguró que, “es increíble mucha gente nos haya recibido de manera fantástica. El público es fantástico, estoy muy agradecido del público que participó esta noche y que sigan apoyando lo local y hay mucho talento acá”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top