Close
Radio Radio Radio Radio

“A Castrilli no lo querían ni en Argentina”

“Estoy de a poquitito, lentamente, retomando mis funciones, vine al estadio Municipal de Coihueco a entregar un primer lugar en el Regional Andaba y estamos retomando funciones como corresponde, entregando lo mejor de mí como siempre lo he tratado de hacer, en eso estoy”, reflexiona Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, quien retomó sus funciones, tras dejar atrás el grave accidente que lo mantuvo en coma durante dos meses y del que se recuperó milagrosamente.

Tras participar de la ceremonia de la premiación de la Liga Regional Andaba, que coronó como campeones a Estrella Azul (serie honor, San Nicolás), Navotavo (San Carlos, sub-17) y Nueva Esperanza (San Nicolás, senior 35), el otrora árbitro FIFA y el mejor de Chile de los últimos años, conversó con “Dimensión Deportiva”, para referirse a la crisis que vive el referato nacional.

  [bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“No puedo entender..”

Chandía, que dirigió tres finales de la Copa Libertadores, una final de la Copa Sudamericana, tres recopas, estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006 y fue presidente de la Comisión de Árbitros bajo el mandato de Harold Mayne-Nicholls en la ANFP, sigue entender el arribo de Javier Castrilli a Chile.

“Me da pena lo que ha pasado en el último tiempo, hay cosas que no logro entender. No sé qué pasó que tuvieron que traer un instructor extranjero. Un árbitro, y lo digo con mucha responsabilidad, al que no lo querían ni en Argentina”, critica Chandía.

“No era muy apreciado en Argentina por los árbitros en general, por sus propios colegas, por eso no entiendo”, refuerza. “Me llamó mucho la atención que quisieran imponer en Chile un estilo que es resistido en todas partes del mundo”, sentencia Carlos Chandía, cuyo estilo arbitral sigue siendo extrañado en el torneo nacional.

 

[/bg_collapse]

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top