Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer fue detenida por usar billetes falsos para comprar en feria de Chillán

En contexto de los servicios preventivos dispuestos por Carabineros Ñuble en apoyo a la primera jornada de la feria libre implementada por el municipio en calle Diagonal Las Termas, en Chillán, Carabineros de la 7a. Comisaría de Control de Orden Público, COP, detuvo esta mañana a una mujer que habría estafado a comerciantes usando billetes falsos para adquirir productos.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Los hechos fueron advertidos por las víctimas al personal policial que efectuaba patrullajes en el lugar, tras lo cual y previa entrega de características de la mujer, Carabineros COP, apoyando los servicios de la 2a. Comisaría Chillán, la ubicó y detuvo por el delito de estafa.

Más de 5 comerciantes alertaron haber sido afectados por pagos fraudulentos a través de billetes falsos, por lo cual buscamos a la responsable, quien al percatarse de la situación se deshizo de una billetera donde portaba más de 500 mil pesos en billetes falsos, por lo que fue aprehendida por el personal policial”, comentó el Comisario del COP, el Mayor Américo Moraga.

La imputada, identificada como S.Y.B.A., de 22 años, cuenta con 7 causas por falsificación de billetes desde el año 2019, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Este procedimiento se efectuó en marco del trabajo conjunto del personal de Control de Orden Público, que permanentemente desarrolla apoyando a todas las unidades policiales de Ñuble.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top