Close
Radio Radio Radio Radio

Sergio Zarzar: “Hay que respetar la voz de nuestra comunidad”

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, acudió esta mañana al Liceo Industrial para ejercer su derecho al voto en las elecciones de convencionales constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, que se realizarán este sábado y domingo.

La autoridad comunal llamó a la población a participar en los comicios para elegir a las autoridad que dirigirá a la ciudad por los próximos cuatro años, así como a los constituyentes encargados de redactar una nueva Carta Magna.

“Vengan a votar, a plantear sus gustos y quienes representan sus intereses para que tengamos el Chile que todos queremos, si hay que hacer cambios se busca una nueva Constitución, busquemos la mejor Constitución para una gran país como este y en la instancia local hay siempre que respetar la voz de nuestra comunidad, familias y vecinos, en el sentido de que ellos tienen el derecho de votar espontáneamente por las mejores personas para dirigir los destinos de la ciudad, la región y el proceso constituyente”, destacó.

“Como ciudadano vengo a sufragar y por lógica hacer un llamado a la comunidad esta es una ciudad ejemplar, nunca nos olvidemos de eso, nunca perdamos la línea del respeto entre las personas, sabiendo que muchas veces hay líneas opuestas en las directrices políticas, pero que somos todos vecinos y personas que merecemos respeto”, agregó Sergio Zarzar.

El alcalde de Chillán mencionó que en su primera jornada los comicios se han desarrollado con tranquilidad y con poca asistencia de electores.

“Hasta el momento es un poco lento todo esto, pero se esperaba porque mañana se sigue la votación y he escuchado a muchos que vendrán mañana domingo a sufragar”, dijo el alcalde de Chillán.

Texto: Roberto Fernández – Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/