Close
Radio Radio Radio Radio

Realizan mantención a cementerios municipales de Chillán

“El Cementerio Municipal de Chillán trabaja intensamente para recibir a miles de personas este fin de semana largo marcado por la celebración del Día de Todos los Santos”, señaló el alcalde Sergio Zarzar.

En los últimos días, los equipos han trabajado en la limpieza total del recinto, mejorando el perfilado de caminos y retiro de escombros, todo con la cooperación del Departamento de Aseo y Ornato.

El alcalde añadió que se está terminando el pintado total de la fachada del Cementerio Municipal. “Se están habilitando baños químicos para el sector norte del recinto, así como también para el Cementerio de Quinchamalí”, señaló.

La autoridad comunal informó que ambos cementerios municipales atenderán en los siguientes horarios:

– Jueves 31: desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

– Viernes 1 y sábado 2 de noviembre: desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

– Domingo 3 de noviembre: desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. 

El administrador del cementerio chillanejo, José Rubilar, dijo que con ocasión de la festividad, este camposanto recibirá la ayuda de otras entidades como Carabineros, Defensa Civil, Cruz Roja y la Escuela de Enfermería de la Universidad Adventista.

“La ambulancia y funcionarios del Cesfam Ultraestación estarán en todo momento atentos a los requerimientos de los visitantes”, indicó.

El municipio también pidió a los miles de visitantes estar atentos a las condiciones climáticas para el fin de semana largo y considerar el uso de bloqueador solar, sombreros y sombrillas para protegerse de la radiación solar, así como también llevar consigo líquidos para evitar la deshidratación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/