Close
Radio Radio Radio Radio

Pescadores encuentran el cadáver de un hombre en Pemuco

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un fundo de la comuna de Pemuco. El cuerpo, sexo masculino, no pudo ser identificado preliminarmente.

“El cadáver fue encontrado ayer en horas de la tarde por unos pescadores que se encontraban en el sector y dieron aviso a personal de Bomberos. Al examen del cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, siendo remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente”, informó el comisario de la BH Chillán, comisario Luis Garrido.

La brigada especializada no descarta que el cuerpo pertenezca a Luis Alberto Montecinos Godoy, de 55 años, quien reside en el sector General Cruz, en Pemuco, y se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de agosto.

“El cadáver podría tener correspondencia con una persona sexo masculino quien se encuentra extraviado desde mediados de agosto del año en curso”, detalló Garrido.

Agregó que se está gestionando la realización de los exámenes de ADN con los familiares para determinar si existe compatibilidad con el cadáver encontrado en el predio rural.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/