Close
Radio Radio Radio Radio

PDI tendría identificado a autor de homicidio en Chillán

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chillán continuaba hasta anoche con las diligencias relativas a una investigación por un homicidio registrado en la noche del pasado lunes, en la pobación Vicente Pérez Rosales.

El personal policial, según fuentes ligadas a la investigación, ya tendría identificada a la persona sindicada como autor de los disparos que le costaron la vida a Yoshua Navarrete Navarrete, de 23 años, quien sufrió el impacto de dos proyectiles a la altura del pecho, mientras se encontraba en la entrada de su domicilio.

Testigos aseguran que los disparos fueron realizados desde el interior de un camión del tipo 3/4 que había ingresado al pasaje ubicado en las cercanías de la “plaza de los Dinosaurios”, cerca de las 22.45 horas del lunes.

El joven, quien habría sido trasladado por un vehículo particular hasta el servicio de Urgencias, falleció en el hospital Herminda Martín minutos después de ser atacado.

El fiscal Pablo Fritz, dijo que la PDI ya había realizado los empadronamientos y toma de declaraciones que les permitieron trabajar una primera línea investigativa, por lo que para este día miércoles podría, incluso haber detenidos por esta causa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/