Close
Radio Radio Radio Radio

Ñuble aún cuenta con cupos para jardines Integra

Agencia Uno

Los jardines infantiles de Fundación Integra en la Región de Ñuble aún cuentan con cerca de 10% de vacantes de la capacidad total que poseen en Ñuble, donde atienden a 3300 niños y niñas.

Los cupos disponibles se distribuyen en 33 jardines ubicados en las comunas de Bulnes, Chillán, Chillán Viejo, Coelemu, Coihueco, Pinto, Ránquil, Coihueco, Ninhue, Pemuco, Quillón, Ránquil, San Carlos, San Ignacio, San Nicolás, Cobquecura y Yungay, para recibir en sus modalidades de atención a distancia o presencial.

La directora regional de Fundación Integra, Cecilia Aguilera, destacó la importancia de que las familias matriculen a los niños y niñas en jardines infantiles ya que la educación inicial construye las bases para la adquisición de conocimientos y habilidades para una vida adulta plena y feliz.

Los Jardines Infantiles y Salas Cuna e Integra son gratuitos y cuentan con proyectos educativos que consideran la participación activa de las familias, equipos y comunidad, en entornos acogedores y protegidos.

Las familias pueden consultar las alternativas más cercanas a su domicilio en el buscador en Línea https://geobuscador.integra.cl/ , llamar de lunes a viernes al 41 2527960, o acercarse al jardín Integra de su preferencia.

“Además de una atención presencial segura, que se implementa desde la Fase 2, respetando todas las medidas sanitarias, con aforo reducido y jornadas alternas de ser necesario, los jardines cuentan con un Plan Educativo a Distancia a quienes se mantengan en dicha modalidad, con oportunidades de aprendizaje para ser seguidas en el hogar, mediante juegos, actividades sencillas, envío de materiales fungibles y cápsulas educativas, así como la entrega de canastas de alimentos Junaeb”, informaron en un comunicado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/